Ya puedes ser socio de GNU/Linux Valencia.

Hola, queridos amigos y amigas.

Desde la Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia, mas conocida por GNU/Linux valencia, queremos invitaros a formar parte de una familia cuyo propósitos son los de difundir y promover el Software Libre, tanto en su vertiente técnica, como en la ética.

Pero vamos mas allá aún. Nuestra filosofía es la de hermanar a todas aquellas iniciativas que quieran promover una sociedad mas justa y solidaria, desde cualquier ámbito. Muchas asociaciones que luchan por estos valores, representan diferentes movimientos sociales con muchos puntos en común entre si. Nuestra colaboración, es y será plena, con ellas. La lucha por una sociedad mas justa, requiere de unión física e ideológica, y estamos seguros que unidos seremos mas fuertes.

Nuestra Asociación crece con vocación de entrega y con el ánimo irrefrenable de difundir aquellos valores que no harán ser ciudadanos y ciudadanas mas informados, y por lo tanto mas libres. Para ello el Software Libre es un pilar fundamental, en una sociedad que cada vez va a estar mas informatizada. El nos permite acceder a herramientas y modos de proceder que permitirán que cualquiera de nuestras nuevas iniciativas, sean mas transparentes y consecuentes con nuestra filosofía.

Recuerda: «Sin Software Libre, no hay democracia«

Te ofrecemos una plataforma en la que, como socio/a, podrás tener ayuda y asesoramiento para cualquier actividad que desees emprender. Podrás tomar parte de todos los eventos que realiza esta asociación, tales como Podcast, «Hablemos», almuerzos Libres, charlas, talleres….. todo aquel escenario que sirva para promocionar y difundir el software libre, estará a vuestra disposición.

Fieles a nuestros principios, en los que esta omnipresente la idea de que la cultura y el conocimiento deben ser accesibles para cualquiera que lo desee, la cuantía de la cuota de socio/a, no es ningún obstáculo, y mas teniendo en cuenta que esta asociación no tiene ningún ánimo de lucro. Solo necesitamos cubrir unos gastos mínimos necesarios para el normal funcionamiento. En las Asambleas Generales, se dará toda la información al respecto, como punto del día fijo, además de responder a cualquier duda, a cualquier socio/a que lo solicite.
Las cuotas están fijadas en 20€ para personas físicas, y 40€ para empresas o personas jurídicas. Ambas cuotas tienen carácter anual. Unas cantidades prácticamente simbólicas, como corresponde a las ideas expresadas anteriormente.
Podéis estar tranquilos/as, todos vuestros datos estarán amparados por el RGPD.

Para hacerte socio/a solo tienes que acceder a la pestaña ASOCIARSE, que puedes encontrar en el menú principal de nuestra Web. Allí tendrás acceso al documento SEPA de domiciliación bancaria, así como al formulario de alta de nuevos socios/as. También tendrás acceso a los estatutos de la Asociación, donde podrás informarte de las reglas de funcionamiento de la misma.

Os esperamos para poder realizar actividades cada vez mas apasionantes, en un ambiente colaborativo y de amistad.

Gracias a todos y todas.

2 comentarios on “Ya puedes ser socio de GNU/Linux Valencia.

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia

#FrenarLaCurva