Saltar al contenido

Directorio entidades

VALENCIATECH   –   Openmatica
OpenXarxes  –   Linux Center
VANT

 

 




VALENCIATECH – Servicios de Informática Avanzada

Empresa de servicios informáticos con oficina física en la ciudad de Valencia, especializada en la provisión y administración de servidores con sistema operativo GNU/Linux.

Esta empresa destaca sobre la competencia por solo ofrecer productos y servicios basados al 100% en Software Libre. Su negocio es ofrecer el mejor servicio al cliente, con transparencia y sobre sistemas muy estables en continua actualización por la comunidad de usuarios. Esto ofrece a los clientes de VALENCIATECH confianza y LIBERTAD.

Para los clientes esta ventaja competitiva de poder basar su informática sobre Software Libre es garantía de control sobre su propia informática. VALENCIATECH realiza igualmente cursos de formación para técnicos sobre el manejo de programas basados en Software Libre, como podría ser el propio sistema operativo GNU/Linux, el control de versiones GIT o el editor  extensible Emacs.  VALENCIATECH dispone igualmente de servicio técnico PC  GNU/Linux, para la instalación de cualquier distribución o resolución de cualquier problema.  Especialistas en Debian y derivadas.


OPENMATICA

Soporte técnico informático a domicilio y en remoto sobre distribuciones GNU/Linux basadas en Debian a usuarios domésticos y pequeñas empresas.

Montaje, instalación, configuración, reparación, mantenimiento y revisión de ordenadores de sobremesa, portátiles, servidores básicos y sistemas conectados en red.

Venta de Hardware y Consumibles a domicilio.

Zonas de servicio: Comarca de La Plana Baixa y Camp de Morvedre.


OPEN XARXES

Open Xarxes somos una cooperativa de software libre. Ofrecemos servicios de administración de sistemas, formación, diseño y desarrollo web, utilizando proyectos de software libre y hardware libre.

Administración de sistemas GNU/Linux – Telefonía IP y centralita telefónica
Mantenimiento TIC para escuelas: Lliurex – Soporte técnico y mantenimiento de sistemas MS Windows – Copias de seguridad en remoto
Diseño gráfico y desarrollo web – Formación – Alfabetización digital
Formación de profesorado – Formación bonificada


LINUX CENTER

Linux Center, conocido a nivel nacional por sus esfuerzos en difundir GNU/Linux y por la realización de cursos gratuitos sobre GNU/Linux, programación, diseño, y conocimiento libre, (muchos de ellos disponibles en su canal de Youtube) tiene su sede ubicada en Paterna, frente al Parque Tecnológico de Valencia.

Además de dotar de apoyo y recursos a la comunidad GNU/Linux, entre sus servicios se encuentran, la venta de ordenadores, portátiles, miniPCs y servidores con Linux/Windows, y el soporte técnico de cualquier hardware, bien sean ordenadores, servidores, o infraestructuras empresariales, sin dejar de lado la atención y reparación de ordenadores para particulares.


VANT

En VANT fabricamos y vendemos ordenadores. Nuestros ordenadores.
Elegimos con esmero cada componente que formará parte de ellos. Los ensamblamos con cariño y comprobamos cada detalle, para que sean los mejores.

Los garantizamos durante 2 años. Durante ese tiempo, si surge cualquier problema, lo resolvemos. Y si hay que revisar el ordenador en nuestro servicio técnico, lo recogemos de su domicilio, solucionamos el problema y lo devolvemos de nuevo a su domicilio.

Porque un ordenador VANT es una herramienta. Y nos dedicamos a que esa herramienta funcione a la perfección y permita a nuestros clientes disfrutar de GNU/Linux y los programas de código abierto, para entretenerse, ser productivo, creativo…

Con GNU/Linux y el software libre descubrirás que no hay límites. Aplicaciones para todo. Todo al alcance de un clic del ratón.

En VANT apostamos por GNU/Linux y por el software libre, porque es la base de nuestro proyecto. Estamos especializados en hardware de PC y por eso fabricamos ordenadores. Y somos usuarios de GNU/Linux. Convencidos.
Por esa razón nuestros ordenadores están pensados para usar GNU/Linux, y por esa razón los vendemos con GNU/Linux.


Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad