Saltar al contenido

Stallman-2020 Comunidad Valenciana Conferencia Richard M. Stallman -Alcoi- «Software Libre para tu Libertad»

Última actualización el 13 de marzo de 2020

Actualización 13 de marzo de 2020

En un ejercicio de responsabilidad y de deber ciudadano, hemos tomado esta decisión ante el caríz que han tomado los acontecimientos. De ningún modo queremos comprometer la seguridad de los asistentes a los eventos que hemos organizado. Sería una irresponsabilidad favorecer el riesgo de contraer el Covid-19 asistiendo a los actos programados.

Viernes 27 de marzo de 16:00 a 18:00 horas
Entrada libre hasta completar aforo (15:45 apertura de puertas)
Salón de Actos del edificio IVAM-CADA Carrer Rigobert Albors, 8 03801 Alcoi Alicante

Organiza: Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia
Patrocina: Universidad Politécnica de Valencia – Campus Alcoy
Colabora: IVAM-CADA

Es un honor anunciar la segunda de las conferencias que ofrecerá Richard M. Stallman en la Gira Stallman-2020 Comunidad Valenciana: «Software Libre para tu Libertad»

Richard Stallman es el fundador del movimiento del Software Libre, del proyecto GNU,  y de la Free Software Foundation con sede en Boston, MA (USA).

No hablamos de una intervención técnica y para técnicos. Hablamos de una persona que ha sido capaz de formular un marco de referencia moral, político y legal para el software y también un modelo de desarrollo y distribución alternativo al software privativo.

La que elección del campus de Alcoi ha sido muy justa y beneficiosa, no solo para los estudiantes de este campus, si no para cualquier persona que difícilmente volverá a tener la oportunidad de escuchar en directo a un personaje de talla mundial. Animamos a los estudiantes de otras universidades y a la ciudadanía  para que se acerquen a Alcoi  y atender a esta oportunidad única de escuchar al Dr. Stallman.

Es para nosotros un orgullo haber podido contar con la ayuda de Manuel Llorca Profesor/a Titular de Escuela Universitaria, del Departamento de Informática de Sistemas y Computadores para la organización de esta conferencia. Su eficacia en la gestión y rapidez han sido cruciales para su elección definitiva de Alcoi como conferencia en el provincia de Alicante.

De 15:45 a 16:0 y de 18:00 a 19:00, dispondréis de:

El IVAM-CADA esté en: Carrer Rigobert Albors, 8 03801 Alcoi -Alicante-


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad