Saltar al contenido

Podcast. Taller de Thunderbird, impartido por Etnia, de Critical Switch

Última actualización el 21 de mayo de 2020

Nuestra amiga Etnia de Critical Switch, nos impartió un taller excepcional, que trataba sobre una de las joyas de la corona de GNU/Linux, como es Thunderbird.

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3

Y es que Thunderbird es muchísimo mas que un simple cliente de correo. Hablamos de un software que además de gestionar nuestras diferentes cuentas de correo, es capaz de encriptarlas para tener unas comunicaciones totalmente privadas, sin injerencias externas a nuestros datos y conversaciones.


Pero es que además, nos permite recibir avisos por RSS, sincronizar calendario, hacerlo colaborativo todo…. es todo un mundo que además, a través de plugins, es capaz de ampliar muchísimo mas sus capacidades.
Os dejo con el audio, que consiste en unas mini-entrevistas a varios de nuestros amigos/as, que nos quisieron acompañar en una mañana espléndida de sábado

A continuación tenéis disponibles las diapositivas que se utilizaron en la charla:

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad