Crónica de la cena de Navidad de la Asociación. Un ambiente extraordinario, pleno de amistad y valores.

Una nueva edición de la tradicional cena de Navidad de la Asociación, en la que pudimos disfrutar de un ambiente extraordinario de confraternización. Como no, la cena fue excelente, con una gran novedad….

La novedad consistió en el menú vegano que nos prepararon en Seitán House, un lugar de nueva creación, a sugerencia de nuestro amigo Ritxi.
La variedad fue enorme, y plato tras plato, nos sorprendíamos una y otra vez con la calidad y sabores de estos productos que a duras penas nos pueden hacer creer que no contienen ninguna traza de carne o productos animales. Realmente increíbles los sabores y texturas. Destacaría la sobrasada vegana, que me resultó mas sabrosa que la normal. Aún ahora, un día después, no puedo creer que sea vegana….

Pero como siempre, lo mas importante de todo es la reunión…. las personas. El ambiente fue excepcional desde el principio, con unas charlas espectaculares. Como no, las bromas y chascarrillos, no hicieron reír en muchas ocasiones. Como digo, el ambiente fue pleno de camaradería y valores éticos. El escenario, la comida y el compromiso de toda la gente, así lo propiciaban.

Estuvimos comentando los planes de la Asociación para el año próximo, que son mas que ilusionantes, teniendo una agenda cerrada hasta el verano próximo, con acontecimientos como la próxima visita de Richard Stallman, en la que la Asociación ha estado trabajando hasta su confirmación. Los hablemos y Podcast también están garantizados, así como otros eventos como el Flisol y muchos otros.

Confirmando la buena salud de la Asociación, hubo preguntas acerca de la admisión de socios, que se realizará muy en breve. Con el comienzo del año se harán efectivos el procedimiento y la adecuación a la RGPD, con el fin de preservar los derechos de los socios.

Esta cena, como todo evento en el que existe tan buena sintonía se hizo corto… muy corto. Probablemente deberíamos buscar muchos mas pretextos, con el fin de poder realizar mas, y no solamente en Navidad. En todo caso, un rato inolvidable, rodeados de buenos amigos y valores. No se puede pedir mas.

2 comentarios on “Crónica de la cena de Navidad de la Asociación. Un ambiente extraordinario, pleno de amistad y valores.

Dejar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Usuarios GNU/Linux de València .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia