Saltar al contenido

Stallman-2020 Comunidad Valenciana Conferencia Richard M. Stallman -València- «Copyright vs Comunidad»

Última actualización el 13 de marzo de 2020

Actualización 13 de marzo de 2020

En un ejercicio de responsabilidad y de deber ciudadano, hemos tomado esta decisión ante el caríz que han tomado los acontecimientos. De ningún modo queremos comprometer la seguridad de los asistentes a los eventos que hemos organizado. Sería una irresponsabilidad favorecer el riesgo de contraer el Covid-19 asistiendo a los actos programados.


Miércoles 25 de marzo de 18:30 a 20:30 horas
Entrada libre hasta completar aforo (18:00 apertura de puertas)
La Mutant
Carrer de Joan Verdeguer, 22-24 46024 Valéncia

Organiza : Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia
Colaboran: La Mutant y Las Naves

Es un auténtico placer anunciar la primera de las conferencias que ofrecerá Richard M. Stallman en la Gira Stallman-2020 Comunidad Valenciana: «Copyright vs Comunidad»


Nuestro protagonista:
Richard M. Stallman, tiene entre sus logros mas destacados, la realización del editor de texto GNU Emacs,​ el compilador GCC,​ el depurador GDB, y el lenguaje de construcción GNU Make; todos bajo la rúbrica del Proyecto GNU.
Pero no solo eso, es principalmente conocido por el establecimiento de un marco de referencia moral, político y legal para el software libre: un modelo de desarrollo y distribución alternativo al software privativo.
Es también el creador de la Licencia Pública General de GNU -GNU GPL por sus siglas en inglés- la inventor del concepto de Copyleft: un método para licenciar obras contempladas por el derecho de autor, de tal forma que su uso y modificación permanezcan siempre permitidos.

 

De 18:00 a 18:30 y de 20:30 a 21:00, en el vestíbulo de entrada dispondréis de:

 

La Mutant está en: Carrer de Joan Verdeguer, 22-24  46024 València


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad