Saltar al contenido

Archivos: Eventos

aKademy-ES 2020

Otro año más se celebra la aKademy-ES con las últimas novedades sobre KDE, talleres, conferencias y torneo de SuperTuxKart. Podéis consultar el programa del evento…

Hablemos mes de Marzo: GSI, la promesa del teléfono móvil eterno.

Las GSI, General System Image (Imagen Genérica de Sistema), son una alternativa para alargar la vida útil de un móvil android. Guardando similitudes con las Custom Roms, tienen la ventaja de funcionar en cualquier móvil android (si es compatible con Project Treble). Debido a ello, siempre que haya una GSI, podrás ir actualizando tu terminal móvil a nuevas versiones android.

La charla se realizará por BigBlue Button, y podrás acceder a través del siguiente enlace: https://bbb.gnulinuxvalencia.org/b/adm-zjh-gcd-f1q

Sábado 10 de abril de 10:00 a 13:30 horas «Taller de instalación de Nextcloud en placas experimentales»

El taller versará sobre la instalación de los servicios y aplicaciones de Nextcloud en dispositivos de bajo coste y consumo de recursos, principalmente en placas experimentales.
Como crear un servidor propio con prestaciones muy correctas, con un mantenimiento y costes mínimos.

La charla se realizará por BigBlue Button, y podrás acceder a través del siguiente enlace: https://bbb.gnulinuxvalencia.org/b/adm-ygx-tmi-7f0

Taller impartido por Jose Manuel Sierra.

1ª Jornada d’emancipació col·lectiva. Introducció al programari lliure.

Carcaixent , España

El proper 2 de Juliol tenim una cita, amb la 1ª Jornada d'emancipació col·lectiva. Introducció al programari lliure.

Presenten Alex Climent i Pasqual Guerola

Podrás portar el teu PC i t'instalarem un sistema operatiu completament lliure

Estarem a Carcaixent i les places serán llimitades. Les reserves les podeu fer al telefon 601219700

13/08/21 a las 20:00 h. Reunión informal a través de Jitsi, para soci@s y simpatizantes. ¿Da mas miedo el día, o nosotros?

Continuamos con la serie de charlas quincenales, que sirven como pretexto para reunirnos y charlar de aquello que mas nos gusta.

En esta ocasión introduciremos algunos temas de actualidad, que nos permitirán iniciar un coloquio. Obviamente, cualquiera puede aportar estos temas, siempre y cuando traten sobre temas sociales, técnicos y filosóficos, afines con el movimiento del Software Libre.

Dejar un comentario
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad