Aplazamos la Gira Stallman-2020 Comunidad Valenciana

En un ejercicio de responsabilidad y de deber ciudadano, hemos tomado esta decisión ante el caríz que han tomado los acontecimientos. De ningún modo queremos comprometer la seguridad de los asistentes a los eventos que hemos organizado. Sería una irresponsabilidad favorecer el riesgo de contraer el Covid-19 asistiendo a los actos programados.

El valor ético del Software Libre tiene como objetivo, entre otros, el de conseguir una sociedad mejor y mas justa para todos. De ningún modo podíamos permitir que nuestra responsabilidad en la promoción de esos valores, se pusiera en entredicho por querer celebrar estos acontecimientos a toda costa. El bien general de la comunidad ha primado sobre cualquier otra cuestión.

Insistimos en que esto no es una cancelación, se trata de un aplazamiento. Cuando las condiciones sean mas propicias, haremos lo necesario para proponer nuevas fechas, que ahora no nos atrevemos a anticipar debido a las muchas incertidumbres que rodean a la ya oficialmente declarada pandemia.

Nos queda la satisfacción de haber aprendido mucho con esta experiencia, que seguro que nos alienta a crear nuevas citas para promocionar el Software Libre, sus valores y su ética.

Agradecemos vuestro interés y ánimos, que han estado presentes en todas y cada una de las gestiones realizadas.

Especialmente queremos agradecer la disposición y confianza depositada en nosotros por Las Naves, La Mutant, UPV Campus de Alcoi, La Bohemia, los servicios municipales del Ajuntament de Valéncia y otros que seguramente olvidamos por la premura. Sin su apoyo y generosidad, no hubiera sido posible que ni siquiera nos planteáramos la posibilidad de tener unos escenarios dignos para un personaje de la relevancia del Dr. Stallman.

Esperemos que la situación mejore, para poder ofreceros nuevamente estas y otras actividades que ya teníamos programadas. Queremos ser mejores y más libres ciudadanos.

Hasta pronto, y esperamos poder daros mas información lo antes posible. Sería una señal de que el grave problema causado por el Covid-19 está resuelto.

Gracias por vuestra atención y comprensión.

Saludos y ánimo.

Os dejamos nuestro Comunicado Oficial.

4 comentarios on “Aplazamos la Gira Stallman-2020 Comunidad Valenciana

Dejar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Usuarios GNU/Linux de València .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia