Saltar al contenido

Ya puedes ver, o escuchar, el Encuentro Social SOFTWARE LIBRE DESDE ESPAÑA A COLOMBIA

Aquí tenéis la grabación del Encuentro Social que celebramos el pasado sábado 13 de junio para que lo podáis disfrutar cuando mejor os venga.

También hemos colgado solo el audio por si queréis escucharlo con vuestra aplicación de podcast preferida.

Audio en formato OGG

Nuevo encuentro social en el cual hemos tratado varios temas sociales sobre la implicación del software libre en la sociedad y que aportan las comunidades de España y Colombia.

La colaboración de toda la comunidad es fundamental para la expansión del Software libre.

Desde Colombia hemos tenido como invitados a:

Jhosman Lizarazo, graduado de la Universidad Distrital en Bogotá, es Ubuntu Member desde 2007 y desde entonces pertenece a esta comunidad, líder de Ubuntu Colombia, es estudiante de Ingeniería Industrial del Politécnico Grancolombiano. Es especialista en servidores Linux en los que trabaja todos los días proporcionando soluciones tecnológicas para grandes empresas.

Lina Castro, Desarrolladora de software con especialización en desarrollo de aplicaciones móviles, apasionada por las nuevas tecnologías, lo que le ha permitido trabajar todos los días haciendo lo que le gusta, líder de la comunidad de Ubuntu Colombia y líder del proyecto Podcast de la misma comunidad.

Desde España nos han acompañado:

José Picón (Miembro de la Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia)
Voro (Presidente de la Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia)
Ritxi (Miembro de la Asociación de usuarios GNU/Linux de Valencia)

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad