Saltar al contenido

Vant cede uno de sus equipos a la Asociación de usuarios de GNU/Linux de Valencia

Última actualización el 17 de octubre de 2020

Con el fin de ayudarnos en el desarrollo interno y para las múltiples labores de divulgación, Vant ha cedido un equipo para uso exclusivo de la asociación. Tras haber contactado con ellos todo ha sido amabilidad y buena disposición para la obtención de un equipo que nos ayudará mucho en todas las labores que desarrollamos. Jose Vicente ha facilitado esta gestión hasta tal punto que ha resultado una experiencia agradabilísima, fue tan fácil como proponerlo y obtener un si por respuesta.

El equipo tiene un funcionamiento ejemplar como viene siendo frecuente en Vant y es perfecto para el uso que se le va a dar. Está equipado con Debian 10, aunque esto último puede ser modificado al gusto o necesidad sin mucha dificultad.
Aunque nuestra petición era la de un equipo suficiente, cuya característica mas importante era la de que se viera perfectamente el logo de la marca, las cualidades del equipo cedido han sobrepasado nuestras espectativas. Agradecemos mucho la generosidad de Vant y a Jose Vicente en su nombre.

Sus características principales:

  • I3 8145U 3.9 Mhz
  • 8Gb Ram
  • 256Gb SSD
  • Toda la conectividad imaginable (Muy importante)
  • Excelente duración de batería (Muy importante)

Su debut se produjo en la ponencia de Javier Sepúlveda sobre GNU Taler, y he de deciros que su eficacia ha sido mas que solvente.

El compromiso de la Asociación con las empresas valencianas es fuerte, y en general con las que apoyan el software libre de una u otra manera. Esta es una muestra de que con la sinergia oportuna y obligada podemos conseguir una unión que fortalezca a nuestras empresas y a nuestra sociedad.
Para nosotros es un orgullo el tener presente en la Asociación a una de las pocas empresas que apuestan tan intensamente por el Software Libre a nivel mundial, y que está ubicada en Valencia, como es Vant.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad