Saltar al contenido

UjiLliureX 2020

El pasado jueves se presentó la VII edición del evento UjiLliurex que se viene celebrando año tras año en la Universidad Jaime I de Castellón. Este año es el denominado UjiLliureX 2020.

En el evento se celebra una jornada sobre la innovación educativa utilizando las TIC, y todo gira en torno a la fabulosa distribución valenciana, para el sector de la educación, LliureX.

El evento suele ser una jornada presencial, pero en esta ocasión, debido a la fuerza mayor que nos toca vivir en estos tiempos, pues l@s organizador@s, con un fantástico trabajo y una gran voluntad, se han adaptado y han celebrado la jornada en diferido. Han instado a l@s ponentes a grabar y colgar sus ponencias en la web de UjiLliureX 2020.

Desde el minuto uno ya está a disposición de todo el público el programa, ponencias, transparencias, etc para su disfrute, así como un par de canales de comunicación para que l@s oyentes puedan realizar preguntas respecto a las ponencias. Por una parte tendríamos un canal de Telegram (https://t.me/ujilliurex2020) y por otro lado la etiqueta #ujilliurex en Twitter.

Podemos encontrar ponencias tan interesantes como Titanes de datos, Secretos de Plasma, Novedades de Lliurex, El Modelo de Centro, Docker, Jitsi i Nexcloud sobre LliureX, etc…

Desde nuestra humilde asociación queremos agradecer a l@s organizador@s, especialmente a Julio Pacheco (Coordinador del proyecto LliureX en la UJI), por la invitación que nos hicieron a participar en la jornada. Nosotr@s participamos con la ponencia de Instalación del servidor de videoconferencia libre Jitsi en LliureX 19 que esperamos que haya aportado nuestro granito de arena al evento y haya servido para que alguien haya aprendido alguna cosa más sobre software libre.

Toda la información de la jornada en: http://ujilliurex.uji.es

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad