Saltar al contenido

Podcast [V]. Sabores Lliurex, FacturaScripts 2020.80 ya disponible.

Última actualización el 18 de enero de 2021

Nou episodi en valencià

Volvemos esta semana con un nuevo audio en el que os podéis reencontrar con Ritxi, «antaño» persona habitual del podcast. En esta ocasión habla con Tàfol y nos presentan los siguientes contenidos. En primer lugar, vuelve la sección Lliurex con una explicación de todas sus adaptaciones o «sabores», las cuales permiten ajustarse a las necesidades de los diferentes usuarios. Los sabores Escritorio, Infantil, Música, FP y Pyme, pueden instalarse en ordenadores independientes, mientras que los sabores Servidor, Cliente, Servidor FP y Cliente FP son para instalarlos en una infraestructura con red interna. Seguidamente se habla del software de contabilidad y facturación libre, FacturaScripts, el cual tiene nueva versión con algunas novedades como la resolución de algunos errores y funcionalidades mejoradas.

Esperamos que os guste. Recordando que podéis colaborar con la asociación haciéndoos socios y participando en el podcast.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad