Saltar al contenido

Podcast. Repos Debian, Linux Mint….y sobre todo, GNU/Linux Valencia, organiza y prepara la visita de Richard Stallman a Valencia

Última actualización el 20 de febrero de 2020

En esta ocasión tenemos la visita de Jose GDF, un gran amigo y mejor persona, que nos ofrece siempre una buena info en todo lo referente al sonido en GNU/Linux, además de ser un gran conocedor de nuestro SO favorito y sus valores.
Hablamos de la nueva versión de Linux Mint, de separar pistas de audio con un nuevo software, de una web para configurar los repositorios de Debian, y mucho mas…..

Pero el tema estrella, no cabe duda que es el de la nueva visita de Richard Stallman a Valencia. Gnu/Linux Valencia es quien ha realizado las gestiones para traerlo de nuevo. Una alegría inmensa por volver a disfrutar de nuestro referente.

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad