Saltar al contenido

Podcast. ¿Qué tenemos en nuestros Podcatchers?. Munich vuelve a GNU/Linux. Nueva evolución de Debian 10, la 10.4. La irresponsabilidad de los que no respetan las normas sanitarias.

Última actualización el 22 de mayo de 2020

En esta ocasión, toca pasar un buen rato con David Marzal, socio de GNU/Linux Valencia, con el que siempre es un placer charlar.

Hablamos del contenido de nuestros Podcatchers. Coincidimos en muchos Podcasts, pero en los que no, los intercambiamos. Esta es una gran experiencia que siempre nos permite encontrar nuevas fuentes de información.

Listado para que podáis encontrarlos fácilmente:
Voro con Pocket Casts: Onda marciana, La vida moderna, HistoCast, Podcast Linux, Coffee Break, Salmorejo Geek, Reality cracking, La Buhardilla 2.0, La rosa de los vientos, Killall Radio, Geekpollas, Carne Cruda, Catástrofe Ultravioleta, VOROMV Moto, Alejandro Pérez, La Cafetera, Linux Express, El laboratorio de JAL, PodcastInside, WinTablet, Conectando, Leña al mono que es de goma, uGeek, Aparici en órbita, Compilando Podcast, Mosqueteroweb, haciafalta, Ubuntu y otras hierbas, Despeja la X, Cosas de ModernOS, Radio Skylab, Monos del espacio, Átomos y BitsMaratón Linuxero, Rebasando el Horizonte, La red de Mario, Retromatica, A hombros de gigantes, Birras y Bits, La fábrica de ciencia.

David con AntennaPod: Compilando Podcast, Podcast Linux, Linux Express, Atareao, NOlegaltech Radio, KDE España, Más Allá de la Innovación, Davidochobits podcast, uGeek, Bricolabs Podcast, Salmorejo Geek, Killall Radio, Mosqueteroweb, Aviones de Papel, Ubuntu y otras hierbas, Maratón Linuxero, NeoSiteLinux Podcast, Tomando Un Café,  ARM para todos, eDucando Geek, Mancomun Pocast, AFTP (TuPodcast), Home Studio Libre, PodcastInside, Bitácora de CiberSeguridad, Podcast de Eduardo Collado, El Café de Sistemas de Eduardo Collado, República Web, Entre Dev y Ops, La Pingüina Increíblemente Curiosa, deployando.me, Polémica en /var, Ubuntu Touch Audiocast, Software Freedom, Freedom Decrypted, Actualidad y Empleo Ambiental, Montando una red de podcast, Vendrán lluvias suaves, Con G de GEO, Mentes Covalentes, Mi Dieta Cojea, Zumo de Araña, Avatar Energía, Formadores en Tiempos Revueltos, Birras y Bits.

Munich vuelve a GNU/Linux, pero mas adelante contaremos que solo ha sido de manera parcial. Las noticias se suceden de manera vertiginosa, y no siempre es fácil estar a la última. Según parece, solo se utilizará software libre, aunque no tanto sistemas operativos libres.

Debian evoluciona a la versión 10.4. Su proverbial robustez se acentúa mas aún, y muestra un equilibrio y productividad sobresalientes. Os comento sus novedades.

Por último, y a modo de off-topic, analizamos la situación del confinamiento que algunos no respetan, poniendo en peligro la salud del resto. Insolidaridad químicamente pura.

En el audio mas y mejor….

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3

Un comentario

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad