Podcast. La gira de Richard Stallman, organizada por GNU/Linux Valencia, queda aplazada hasta que las condiciones de seguridad sanitaria mejoren.

Logo podcast GNU/Linux Valencia

Como no podía ser de otra forma, no hemos esperado a que nadie nos dijera lo que teníamos que hacer, y decidimos en su momento suspender los actos programados y aplazarlo todo hasta que la seguridad esté garantizada para todos vosotros y vosotras, y obviamente, para el propio Richard.
Hay desilusión… el trabajo ha sido enorme… Pero son unas circunstancias que se anteponen a todo lo posible, ya que está en juego la salud de las personas, e incluso la vida de aquellas mas delicadas.
De manera colectiva, ya hemos respondido y de manera individual hemos adquirido el compromiso de respetar las indicaciones de las autoridades, amparadas por los consejos de las autoridades médicas. Os rogamos, te rogamos que hagas lo mismo.

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3

2 comentarios on “Podcast. La gira de Richard Stallman, organizada por GNU/Linux Valencia, queda aplazada hasta que las condiciones de seguridad sanitaria mejoren.

Dejar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad