Saltar al contenido

Podcast. Kdenlive. Linux 2%. Lime Survey. Richard Stallman. Algoritmos en China.

Analizamos las novedades de la nueva versión de Kdenlive, que pasa por ser uno de los editores de audio y vídeo mas completos, y que va camino de ser un referente, en todas las plataformas.

¿Cual es la penetración de Linux en el mercado de escritorio? Pues tristemente parece que seguimos en un discreto 2%, que parece ser una cifra que se mantiene desde el origen de los tiempos.

Lime Survey, un nuevo servicio de formularios que se puede instalar en tu propio servidor, y que tiene una potencia enorme, y una apariencia espectacular. Adoptado por la asociación, y totalmente recomendable.

Continuamos poniéndoos al día sobre la visita de Richard Stallman, que estamos organizando. Muy buenas noticias y perspectiva. Todo pinta muy bien……

Los algoritmos en China están avanzando de manera muy preocupante, en el control de la población, lo cual es una muy mala noticia.

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad