Saltar al contenido

Podcast Express. 1ª Cumbre «Software Libre y Educación»

Última actualización el 10 de marzo de 2021

Buenas, hoy tenemos una entrega en forma de píldora o nota informativa para comunicaros también en formato podcast la información del evento que estamos preparando. Es por eso que Taraak y yo (David Marzal) nos hemos juntado unos minutos para haceros un resumen de la información que tenéis en esta misma web.

Y aprovechamos para pedir la colaboración de todo el que quiera ayudar a comprobar que la infraestructura aguantará este finde, haciendo una prueba de carga del servidor este miércoles 10 a las 22.00. En el siguiente artículo :
http://webantigua.gnulinuxvalencia.org/prueba-streaming/ encontrareis un reproductor en «streaming» y si podéis abrir unas cuantas pestañas o dispositivos con el nos ayudará bastante. En el grupo de Telegram podéis comentarnos qué tal os va.

Nos despedimos no sin antes daros las gracias de antemano, así como a los socios que están trabajando incansablemente para que este evento se pueda realizar.

Un saludo y ser buenos.

Audio en OGG

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad