Saltar al contenido

Podcast [c+v]. Datos abiertos, LliureX, trucos

En este episodio del podcast estrenamos un nuevo formato: en lugar de la tertulia habitual, hemos entregado unas cápsulas de audio con los diferentes temas a nuestro amigo Marcos y él, como siempre, nos ha ayudado en la gran labor de hacer el montaje y enlazarlas todas, así como presentar y despedir el episodio, cosa que le agradecemos un montón.

En cuanto al contenido de las cápsulas, tenemos tres:

  • Nuestro socio David Marzal nos regala una entrevista a Jorge Lama, de la asociación Melisa por el día de los datos abiertos que se celebrará el día 7 de marzo de 2020.
  • A continuación escucharemos, de la mano del socio que os escribe esta entrada de blog, Tàfol Nebot, la 3ª entrega de la sección Lliurex, en la que se explica la historia de LliureX y las características de la distribución educativa valenciana, tanto atendiendo a sus propósitos como a sus funcionalidades.
  • Por último, nuestro amigo Àlex, nos envía una cápsula con un truco Linux: cómo acabar con todos los procesos de un usuario para desbloquear el sistema.

Esperamos que os guste. Hasta pronto.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad