Saltar al contenido

Podcast. Consumo de recursos de las corporaciones. Problemas d sonido con el navegador de internet. Asistente de voz. ¿Klingon o Esperanto?

Última actualización el 6 de diciembre de 2019

En este audio, analizamos la presentación de la primera Alfa de Debian 11 Bullseye.

Le damos un repaso al proyecto de Deepin con un asistente de voz, que podría ser muy importante de cara  a la productividad, y para el colectivo con discapacidad.Dimiten los creadores de Google, que es algo cuya trascendencia está por ver, aunque coincidimos que quedaron muy atrás los tiempos en los que había cierta ética en esta gran tecnológica.

Hablando de los gigantes tecnológicos, parece que hay cierta tendencia a optimizar recursos, para consumir menos del medio ambiente. Amazon está creando un «huerto» solar monstruoso, con una eficiencia desconocida hasta ahora. También pretende implementar procesadores Arm, mucho mas eficientes en sus servidores.  Bienvenido sea, y ojalá sea una tendencia masiva.

Problemas con el navegador Chrome y el sonido, con diferentes cuentas de usuarios.

Por último, tenemos dudas con nuevo idioma a aprender: ¿Klingon, Swahili o Esperanto? ¿Cual eliges tú?

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad