Saltar al contenido

Podcast. Charla e «Install Party» en la V Feria Vegana. Noticias, revivir equipos, Próximo taller Emacs….

Última actualización el 27 de octubre de 2019

Como siempre, y en formato «grupo de amigos», volvemos a la carga con una nueva entrega semanal de nuestro Podcast.


En el, comentamos nuestra experiencia en la Feria Vegana, que una vez mas fue realmente enriquecedora. La charla que ofrecieron Ritxi y Datxu, fue una delicia, comparando los valores del Software Libre con los del Veganismo, que son mucho mas coincidentes de lo que todo el mundo se imagina.
Las experiencias de Ritxi, reviviendo equipos veteranos, lo comentarios de Julián sobre las novedades con la red Tor, y algunas noticias aportadas por mi parte, conforman un audio mas de este canal.

Audio en formato OGG
Audio en formato MP3

Un comentario

  1. fernan fernan

    Buenas tardes:
    Hablando de debian y también ocurre en otras distribuciones, existe un problema con libreoffice que consiste en que cuando en numeración y viñetas pones en personalizado primero, segundo..se cuelga libreoffice esto he visto que pasa en debian, manjaro y supongo que archlinux y derivadas, pero por ejemplo este error no ocurre en opensuse tanto leap 15.1 como tumbleweed, ni en sabayon y supongo que tampoco en gentoo, y creo que tampoco en mageia.
    Creo que he leído que es un problema de compilación ¿Sabéis como resolverlo?
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad