Saltar al contenido

Panorama actual de las distribuciones Gnu/Linux

Última actualización el 21 de agosto de 2019

En primer lugar, hay que reseñar que este audio fue grabado en las instalaciones de Linux center. Alejandro, como siempre entregado a cualquier iniciativa de la comunidad, nos ayudo lo indecible, para que esta reunión de entusiastas tuviera un escenario acogedor y eficaz.

En segundo lugar, hay que agradecer a JoseGDF el montaje técnico. Ideó una grabación individual, para posteriormente montar todas las pistas, y generar un audio único. Un auténtico Crack, que nos contagió a todos de su entusiasmo por el software libre y por todo aquello que pueda excitar el nervio auditivo.

En la charla pudimos evaluar el panorama actual de las distribuciones Gnu/Linux, basándonos en varios aspectos.

En primer lugar hablamos del posible estancamiento en la evolución general de las diferentes distros. Después comentamos los avances en el aspecto estético, en el que concluimos que algunas si habían evolucionado mucho, mientras que otras parecían no estar tan actualizada.

El ámbito de la productividad también fue comentado por los contertulios, argumentando que entorno de escritorio, o distro completa, parecía la mas productiva.

Y en todo caso, un ambiente extraordinario, en el que todos expresamos nuestra opinión, con total libertad.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad