Saltar al contenido

Las donaciones y métodos de financiación en GNU/Linux

Última actualización el 2 de octubre de 2019

En este episodio, Lorenzo, Ritxi y Voro, analizamos las diferentes formas de realizar donaciones a proyectos de Software libre, tanto a pequeños desarrolladores, como a las grandes empresas del sector.

 

Intentamos explicar la razón de ser de los diferentes modos de financiación de las tres opciones mayoritarias de sistemas operativos, como son Windows, Mac y Linux. Elucubramos sobre cual es la tendencia del modelo de negocio, y por supuesto de cual podría ser la mas acertada.

Contamos nuestra vivencias y experiencias en este asunto, así como las vividas, en concreto, con GNU/Linux Valencia, donde el botón de donación nos ocasionado un problemilla, con Liberapay, o mejor dicho con su entidad bancaria gestora, Mangopay. Pero todo tiene solución, y en nuestro caso se llama Stripe. En breve tendréis noticias…..

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad