La fauna «internáutica»: Haters, Trolls, Fanboys…..

 

Fauna «internáutica»…..  Recordad esta definición acuñada por nuestro amigo Lorenzo, pues define muy bien la variedad de tendencias, diferentes niveles de odio, objetivos y pelajes de ciertos individuos. Su fin es el de desestabilizar, y provocar reacciones que desemboquen en agrias discusiones y posturas irreconciliables.

 

 

Contamos anécdotas sobre algunos casos vividos, que son tremendamente divertidas, aunque seguramente no opinen lo mismo, los sufridos moderadores de foros, que tienen que lidiar con situaciones desagradables, y poner paz en unas cuestiones que son todo, menos educadas y reflexivas. ¡¡¡Unos súper héroes!!!

También repasamos el fenómeno Fanboy. Una actitud que resulta completamente fuera de lo podríamos considerar como racional. Gente que ama incondicionalmente una marca, un teléfono, un sistema operativo…..  y que desprecia totalmente a cualquier otra cosa.

La justificación de esto suele ser bastante intransigente, y no es raro escuchar que algo es mejor porque si….  sin mas argumentación.

¿Se puede diferenciar a un Hater de un Troll?, pues si, son perfiles diferentes y atacan de manera diferente, como bien explica Alejandro.

 

¿Y nosotros? ¿Somos Fanboys de GNU/Linux? ¿Somos Haters de otros sistemas operativos?

Buenas preguntas, ¿no os parece?

2 comentarios on “La fauna «internáutica»: Haters, Trolls, Fanboys…..

Dejar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad