Javi y Javi. ¡¡¡Han nacido dos estrellas!!!

 

Dos entusiastas de GNU/Linux, y asiduos seguidores de nuestro Podcast, que nos han regalado este audio, realmente encantador.

Javi (padre) nos ha visitado en varias ocasiones en nuestras reuniones. Debianita por convicción, es también un prefesional, que utiliza Debian como principal herramienta.

En cuanto a Javi (hijo), que se puede decir…….  es un verdadero encanto y está formándose en la vida con los valores del Software libre, y seguramente será un «difusor» de esta filosofía, en el futuro.

Padre e hijo, y en todo caso, buenos amigos. De esos que uno se encuentra en la vida por casualidad, y tiene la suerte de conocer.

 

Gracias a los dos, y esperamos que no sea el último audio…….    no digo mas.

2 comentarios on “Javi y Javi. ¡¡¡Han nacido dos estrellas!!!

  • Muchas gracias Voro por la publicación de este divertido audio. Lo hice con mi hijo a la hora de su cuento nocturno con mucha ilusión y jamas pensamos, que os gustaría tanto.

    Cuando mi hijo vió publicado el audio y escuchó su voz, pude ver su cara de felicidad. Una expresión de felicidad de haber sido parte de algo, de haber aportado y entretenido a los seguidores de vuestro maravilloso podcast. En definitiva de haber hecho algo bueno.

    Muchas gracias por todo.

Dejar comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad