Saltar al contenido

Convocatoria del «Hablemos» del mes de Julio de 2019. Senderismo y GNU/LINUX: de la montaña a las pantallas

Última actualización el 23 de febrero de 2020

La charla impartida por Luis @fucktorevolution, versará sobre la utilización de Sistemas de Información Geográfica (SIG) en ordenadores y breve guía de uso de cartografía básica. Compartición de rutas y de información geográfica.

Es una charla apasionante que seguro que es del agrado de muchos de vosotr@s. Nuestro amigo Luis nos va a enseñar las herramientas y métodos que podemos utilizar con Gnu/Linux, para poder disfrutar de cualquiera de nuestras actividades en el campo. En el, es fundamental estar orientados, para poder seguir rutas planificadas y disfrutar de nuestra afición. Además, hacerlo de manera ética, utilizando software libre, es la mejor manera de contactar con la naturaleza.

Como siempre, la cita es en el edificio de las Naves, que está situado en la calle Joan Verdaguer 16-24, en la ciudad de Valencia, junto al puerto.

El próximo viernes, 26 de Julio, a las 19’00 horas, nos encontraremos allí, donde disfrutaremos de una charla apasionante, en un escenario envidiable.

Lugar: Las Naves

Dirección: Carrer de Joan Verdeguer, 16, Valencia

Fecha: Viernes, 26 de Junio del 2019

Horario: de 19:00 a 20:30h


Ver mapa más grande

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad