ALMUERZOS LIBRES Temáticos en Ca Revolta. Cifrando el Correo Electrónico

Ya tenemos aquí uno de los Eventos Desvirtualizadores del mes de Julio… en concreto, el próximo sábado 20 de Julio, a las 10:00h llega un nuevo capítulo de los… ¡¡¡ALMUERZOS LIBRES!!!

El lugar del Almuerzo Libre Temático será en el local de Ca Revolta (barrio del Carmen) que nos han cedido muy amablemente, y con gran interés, los miembros de esta asociación cultural para el próximo sábado 20 de Julio entre las 10:00h y las 13:00h.

Ca Revolta es una asociación cultural en la que uno de sus lemas es «Cultura Sin Censura» y donde ellos se autodefinen como un punto de encuentro de gente solidaria, crítica y participativa, un espacio de ocio alternativo y un catalizador de iniciativas tanto en el ámbito artístico como del pensamiento. Lo cual se ajusta perfectamente a nuestra idiosincrasia.

La idea es estar allí a las 10:00h, ir a un bar cercano a coger el bocata (quien quiera puede traerlo de casa), llevarlo al local de Ca Revolta, almorzar con toda la buena compañía de l@s asistentes, hacer un pequeño previo comentando todo lo que conocemos sobre el cifrado del correo electrónico, si lo hemos usado, que tal las experiencias con el tema, etc… Después, con la barriga llega y alguna cervecitas en el cuerpo, nos pondremos en materia y se hará una demo explicada paso a paso de cómo configurar el cifrado en el correo electrónico. A los asistentes que quieran, podrán traer su portátil y les ayudaremos a configurar y practicar con sus propias cuentas.

Si quieres apuntarte al almuerzo contacta con nosotr@s por nuestros canales de comunicación habituales (formulario de contacto/comentarios en este artículo/Matrix/Telegram/etc…) lo antes posible para así poder conocer la asistencia y organizarnos mejor.

¡¡¡ANÍMATE!!!

Lugar: Ca Revolta
Dirección: Calle Santa Teresa, 10 – Valencia (Barrio del Carmen)
Fecha: Sábado, 20 de Julio del 2019
Horario: de 10:00h a 13:00h


Ver mapa más grande

2 comentarios on “ALMUERZOS LIBRES Temáticos en Ca Revolta. Cifrando el Correo Electrónico

  • Me apunto al almuerzo libre temático de cifrado de correo electrónico el próximo sábado 20 julio a las 10:00 en Ca Revolta.
    Me he apuntado vía formulario, pero no he recibido ningún mail de respuesta, así que me apunto también por comentarios.
    Saludos.

Dejar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asociación de Usuarios GNU/Linux Valencia