Saltar al contenido

Viernes, 24 de Noviembre de 2023, 19:00 h. Hablemos: «El derecho a reparar y la resurrección de equipos con Software Libre» Parte 2

Última actualización el 11 de abril de 2024

Este próximo viernes tendremos la segunda parte de esta charla, en la que Javier Donate, nos hablará de la importancia que tiene alargar la vida de nuestros dispositivos. En tiempos en los que el cambio climático es un hecho incuestionable, el no desperdiciar recursos consumiendo de manera compulsiva, es una necesidad que nos lleva a romper con los paradigmas de una sociedad de consumo que esta colapsando a pasos agigantados.

La legislación, en especial la europea, está dirigiéndose a hacer un consumo mas responsable y a garantizar la opción de continuar con nuestros equipos, en vez de sustituirlos.

El Software Libre es especialmente indicado para los equipos informáticos, ya que les provee de soporte y mantenimiento, lo que además de garantizar longevidad, también es importantísimo en la preservación de nuestro entorno medioambiental.

Como siempre, en «Las Naves» Carrer Joan Verdaguer, 24. 46024 Valencia

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad