Saltar al contenido

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Benaguasil Party 2019

23 agosto, 2019 25 agosto, 2019 CEST

La Benaguasil Party, del 23 al 25 de agosto, no es únicamente una LAN party, sino que es una mezcla extraña entre una party y unas jornadas de divulgación sobre Tecnología, Juegos, Internet y Software Libre, donde se hacen actividades relacionadas con todos estos temas.

La única motivación que mueve a esta comisión a organizar este berenjenal, no es otra que la pura diversión, realizar actividades con otras personas, compartir experiencias, aprender los unos de los otros, etc., y todo ello relacionado con el tema que más nos motiva a nosotros, la tecnología de la información, los ordenadores, las telecomunicaciones y todas las actividades que, utilizando estas herramientas, se puedan llevar a cabo.

Este año también se van a realizar torneos con los Juegos oficiales de la party. Aún así se podrán organizar campeonatos totalmente improvisados, para los cuales también tendrás disponible la red de la party.

Dentro del marco de la party, y como en ediciones anteriores, se ofrecerán conferencias sobre temas relacionados con Linux y Software Libre, programación y tecnología en general. También se montarán talleres de todos estos temas. Estamos preparando algunas sorpresas relacionadas con algunos talleres así que tendréis que esperar para descubrir cuales son.

Desde esta party pretendemos dar todo el empuje necesario al Software Libre, ya que sigue una filosofía muy afín a la del grupo que ha organizado el evento.

La party se realiza en La Casa de la Juventud, que está en el centro de la población de Benaguasil, en la provincia de Valencia, situada en La Avenida de Montiel. Este local es un marco excepcional para la celebración del evento, con sala de conferencias, lugar recogido para la zona de la red, aclimatización y más comodidades.

Esperemos que todo lo que estamos preparando sea de vuestro agrado.

Detalles

Comienza:
23 agosto, 2019
Finaliza:
25 agosto, 2019
Categoría del Evento:
Web:
https://m.facebook.com/groups/236746330346

Benaguasil Party

Avenida de Montiel
Benaguasil, Valencia España
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Asociación de Usuarios GNU/Linux de València.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Contabo que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad