Saltar al contenido

Archivos: Eventos

NO OLVIDAMOS. Excavaciones y memoria histórica.

NO OLVIDAMOS

 

Para aprender en el presente y futuro, tenemos que mirar al pasado.

En España se vivieron años muy duros que yo no viví, pero en nuestros días todavía sigue presente el dolor de todo lo que paso.

Nunca se olvidaran las miles de muertes y destrucción que hubo durante la Guerra y la Posguerra. Todavía hay miles de victimas enterradas en fosas comunes. Por eso, hoy, queremos hacerles un gran homenaje, y por ello vamos a tener como invitado un experto que nos va a dar muchos de talles Históricos.

Nuestro invitado es:

Os invito a todas/os el Sábado 27 de Junio 2020 a las 20:00. Va a ser un programa muy interesante donde vamos aprender mucho.

Podréis asistir en directo desde la propia Web, en este mismo artículo. Tendréis un visor donde lo veréis con total comodidad.

aKademy-ES 2020

Otro año más se celebra la aKademy-ES con las últimas novedades sobre KDE, talleres, conferencias y torneo de SuperTuxKart. Podéis consultar el programa del evento…

2 comentarios
Utilizamos cookies propias solo para los inicios de sesión del sitio. Si está de acuerdo clique Aceptar, si no lo hace, y necesita usar esta funcionalidad, no le aseguramos un perfecto funcionamiento de la misma. Más información en nuestra    Política de Cookies
Privacidad